martes, enero 24

CRUJIENTE DE QUESO DE CABRA BACON Y VERDURITAS



El maravilloso mundo del brick.. esas superobleas gigantes que si las sacas al aire se te secan como las hojas en otoño.. mucho OJOOO.. tenerlas bien tapadas o dentro de la bolsa, o con un trapo húmedo para que no se os estropeen. Admiten todo tipo de rellenos, pero yo al usar el queso de cabra tenía miedo de que se me deshiciera, asi que me inventé un pequeño truqui. :p


INGREDIENTES

* PASTA BRICK
* MEDALLONES DE QUESO DE CABRA.
* LONCHAS DE BACON Y BACON EN DADITOS
* VERDURAS ASADAS EN DADITOS. (pimiento rojo, verde y azul.. jiji es bromaaa.. y calabacín)
* HUEVO PARA PINTAR.

ELABORACIÓN

1- Aquí viene mi truqui, cuando introduzcas en la pasta brick algo húmedo (como bechamel) o cremoso como el queso de cabra, colocar algo debajo para que haga de soporte, en mi caso lonchas de bacon. 
2- Encima del bacon colocar el medallón de queso de cabra, encima los daditos de bacon asados y coronando las verduritas asadas (si os apetece al micro)
3- Cerramos llevando las dos puntas al centro y cerrando los lados como si estuvieramos haciendo un abanico con papel.. pinchamos con un palillo para sujetarlo y lo pintamos con huevo. 
4- Lo llevamos al horno a 180º unos 10 minutos, ojo vigilad para que no se os queme.

MUY IMPORTANTE PARA QUE NO SE OS ROMPA EL BRICK AL SACAR EL PALILLO.. GIRARLO COMO SI ESTUVIERAIS DESATORNILLANDO, SI SACAIS TIRANDO SE PUEDE ROMPER LA PARTE DE ARRIBA (a mi me pasó con uno :(  ) 

En lugar de meterlos al horno, también podéis freirlos, pero entonces no les pongáis huevo.. eso si cogen más aceite pero quedan menos secos, podéis probar de las dos maneras y elegir cual os gusta más.










No hay comentarios:

Publicar un comentario