martes, febrero 14

ROLLITOS DE POLLO AL CURRY


Bienvenidos al maravilloso mundo de la pasta brick., la puedes rellenar de mil maneras y darle múltiples formas, incluso la puedes freir en triángulos para decorar. . la suelen vender en grandes superficies, son unos sobres gigantes verdes. Solo tenéis que tener en cuenta una cosa, en contacto con el aire se secan asi que sacarlas de una en una y el resto dejarlas bien metidas en el paquete o ponerles un trapo húmedo encima. Para poder cerrar bien el rollito podeis mojarlo un poco con agua y se queda pegado o si quereis con huevo. Si lo vais a freir asi sin mas y si lo horneais pintar con huevo batido. 
Ah por cierto atreveos con el curry es delicioso, a mi a veces me resulta un poco fuerte asi que he descubierto una manera de suavizarlo, si estais intrigad@s seguir leyendo :D


INGREDIENTES

1- Pechugas de pollo.
2- curry
3- harina
4- tiras de pimiento rojo
5- gambas 
6- ajo
7- perejil
8- aceite
9- pasta brick

ELABORACION

1- Si si mi truco es mezclar la harina con el curry, asi resulta mucho mas suave. Salpimentamos las pechugas y las pasamos por la curry-harina y las freimos.



2- Salteamos las tiras de pimiento rojo.

3- freimos las gamas con ajo y perejil (famosamente llamadas gambas al ajillo).

4- Colocamos en la hoja de pasta brick 2 tiras o 3 de pimiento, pechugas cortadas en trozos y 3 gambas por hoja. 


Ahora tapamos con la parte de abajo, llevamos los dos extremos hacia el centro y enrollamos hacia arriba. Y freimos o asamos al horno como mas gustéis. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario