jueves, julio 1

TARTA FACIL DE MANZANA

Esta tarta está requetebuena y es bien fácil, la encontré buscando por ahí tartas fáciles, además no necesita báscula porque la medida es un vaso grande de los de agua.

INGREDIENTES

MEDIDA- 1 VASO GRANDE

  • 4 HUEVOS
  • 1 VASO DE AZUCAR
  • 1 VASO DE HARINA
  • 1 SOBRE DE LEVADURA
  • 1 VASO DE LECHE
  • 3 O 4 MANZANAS
  • MERMELADA DEL SABOR QUE QUERAIS - YO USE MERMELADA DE MANZANA CON WISKY Y NUECES DE LA TIENDA LOS CHOCOLATES DE LA ABUELA. SABE GENIAL.

ELABORACIÓN

  1. Precalentar el horno a 180º
  2. Montar los 4 huevos con el vaso de azucar
  3. Añadir los vasos de leche, harina y el sobre de levadura
  4. cortar las 2 manzanas en trozitos y triturarlo todo
  5. Encamisar un molde con mantequilla y harina.
  6. Echar la mezcla triturada y decorar con el resto de las manzanas peladas y cortadas en láminas
  7. Hornear de 25 minutos a media hora cuando salga del horno y la hayais desmoldado, la untais con mermelada disuelta en agua con un pincel de silicona o un pincel normal.
  8. Vereis que suave rica, como diria mi madre muy fina jijiijiji.





1 comentario:

  1. Q pinta tiene esta tarta de manzana!!!!! Me la copio para hacerla en cuanto pueda!!!!

    Me agrego inmediatamente a tu blog, ya tienes una seguidora mas, te espero por el mio, ya me diras si te gusta....

    AH! por cierto, eres mañica?¿?¿ Como yo!!!!!!!! La foto del Pilar y los icos, podrian haberte delatado!!!

    Besicos,

    ResponderEliminar