lunes, marzo 28

MARIANO




MARIANO


Calor, calor, no pensaba en otra cosa, quiero sofocar este calor, seguro que hoy cae una buena tormenta. Qué ocurrente la idea de ir a dar un paseo. Uff me cuesta concentrarme.. piensa por favor, piensa.. debes encontrar una solución. Ya no sientes los dedos, los miras fijamente; parecen el doble de largos...¿Serán mis últimos momentos? la rigidez fatal.. No.. me niego, me resisto a dejarlo todo, piensa piensa, haz algo. Te vas a congelar. No eres Macguiver, pero si la imprudencia te ha llevado a esta situación, echa mano del ingenio para salir de ella. Un pez, mi única vista un animal indefinido que me mira con cara de besugo. ¿Qué clase de pescado será?. Pero serás idiota.. deja de pensar en el pez y concentraté. ¿Qué mas ves?, frio, solo sientes el frio penetrando en tu cerebro. Y pensar que acaba de empezar el verano, mis tan ansiadas vacaciones. Menuda sorpresa se han llevado los traficantes jajajjaj yo con mi cámara nueva grabándolo todo. Serás imbécil, solo a ti se te ocurre pasear por los muelles, ni que fueras del equipo A. En fin ya no puedo mover los dedos de los pies; has desperdiciado un tiempo valioso en el que cualquier superheroe se habria desatado y escapado de la cámara. No puede ser, la puerta se abre, vienen a por mi .
--- Mariano, deja de roncar, y apaga de una vez el aire acondicionado que vas a matar al canario. Mariano, Mariano contestamé.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario