sábado, julio 30

PASTA INTEGRAL CON VERDURITAS.



¿Quien ha dicho que comer pasta engorda???.. jejje.. esta es muy sana, es pasta integral y tiene mucha fibra, totalmente recomendable para cuando hacemos ejercicio, ya sea nadar o pegarnos una buena andada.. pero eso si os recomiendo que la hagais para la comida, no la cena, así vuestro organismo la digiere mejor. No tenemos por qué hacer siempre la pasta con tomate o salsas, os gustará.. os lo aseguro.


INGREDIENTES

1- Berenjena
2- cebolla tierna
3- champiñones
4- pimiento rojo
5- cualquier variedad de pasta integral.

ELABORACION

1- Cortamos todas las verduras en brunoise (cuadraditos pequeños).. si quereis los champiñones en láminas..podéis usar otras si quereis, las que más os gusten.

2- las ponemos al fuego con un hilo de aceite de oliva y sal.. y ahora viene el truco del almendruco :p taparlo para que suden.. yo no tenía una tapadera del tamaño de la sarten, asi que he colocado encima otra sarten para taparla.. esto lo he aprendido en mi curro.




3- Mientras cocemos la pasta como nos indique el fabricante.. probadla.. a lo mejor os gusta mas al dente o más hecha que al fabricante :p


4- Una vez cocida la refrescamos y la echamos a la sarten con las verduras.. y listaaa.. sazonar al gusto, yo he usado un molinillo que compré en el lidl de sal romero y limón, riquísimoooooooo.



2 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, en cuanto vuelva de las vacaciones pienso probarla

    ResponderEliminar
  2. Que rico, saludable, sabroso.......

    ResponderEliminar